La Huelga General que han planteado los sindicatos hoy contra los recortes, la reforma laboral y la política económica del gobierno es ya la segunda en lo que va de legislatura (y no llegamos al año). Yo creo que ni el mismo gobierno está de acuerdo con su política ya que recuerdo escuchar al presidente del gobierno que subir impuestos era cosa de mal gobernante, y no hace mucho.

Me parece que las decisiones se toman y da igual que hagamos 1, 2 o 20 huelgas que, por cierto, nos hunden un poquito más si cabe. Los sindicatos parecen sacados de otros tiempos y los políticos únicamente se pelean por el poder y los votos, diciendo a la gente lo que quiere oír (da igual el color político, todos hacen lo mismo). Con este panorama mal futuro tenemos y una huelga no ayuda mucho.

Para mi el mejor día para hacer huelga es el día de las elecciones. Y lo digo no pensando en no ir a votar, si no todo lo contrario, ir y dejar el voto en blanco; es la única manera de sacarlos de ahí, darle una lección y demostrarles que estamos hartos. Su poder no deja hueco a nuevas organizaciones ni a nuevas ideas y la única vía es demostrárselo en las urnas. Ya está bien de esta clase política acomodada, sin ideas, incompetente y que nos ha dejado en la ruina.

La mejor #huelgageneral
Etiquetado en:                                

2 thoughts on “La mejor #huelgageneral

  • 14/11/2012 a las 17:54
    Enlace permanente

    El voto en blanco significa voto en blanco, Miguel. Siempre se ha dicho que favorece al partido que está en el gobierno, ya que es un voto que no suma a la oposición. Tengo entendido que si hubiera una mayoría de votos en blanco en unas elecciones se anularían las candidaturas y habría que renovarlas y volver a votar con otras listas; de ser así, podríamos elegir representantes que realmente nos apoyen y representen y cambiar esta casta política anticuada, caduca e incompetente.

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin