¿Será una TV? ¿Será un reloj? Quién sabe. Seguramente Tim Cook tendrá algún as guardado en la manga para este 2013. Este año que se acaba ha sido un gran año para la compañía de la manzana: éxito de ventas, buenos resultados en Bolsa, etc. El primer año sin Steve Jobs se ha superado sin problemas pero Apple no puede vivir siempre de las rentas del iPad y iPhone. ¿Será 2013 un año de sorpresas y veremos alguna innovación disruptiva?
Steve Jobs era el auténtico alma de Apple y sin él puede que la compañía se haya quedado coja; habrá que ver si pueden seguir sacando productos tan innovadores y sorprendentes como lo fueron en su día el iPod, el iPhone o el iPad. Actualizar estos productos con nuevas y fascinantes novedades puede no ser suficiente para seguir creciendo como hasta ahora y, lo que es más importante, seguir liderando el mercado. Rivales no le faltan y se lo van a poner difícil: Samsung, HTC, Google, Microsoft, RIM, etc.
Por eso, en mi opinión, este 2013 deberíamos ver otra gran innovación disruptiva que cambie las reglas del juego. Llevamos meses oyendo sobre una nueva TV y hoy es noticia el posible reloj que canibalice al iPod o, incluso, al iPhone. No son malas ideas (sobretodo porque el reloj es algo que podría encajar perfectamente en la estrategia de la compañía) pero veremos si son capaces de maravillar al mundo y a sus fans con algo realmente novedoso.

Imagen de applesfera.com

Apple y su próxima innovación disruptiva
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin